sábado, 23 de octubre de 2010


El amor sentimiento extraño donde los haya, que a lo largo de la vida todos buscamos y necesitamos toparnos con él, que en muchas ocasiones llega sin avisar como una tormenta enfurecida un viernes por la tarde, arrastrando todo lo que pilla a su paso sin importarle las consecuencias que esto pueda traer. haciendonos sentir como seres pequeños e indefensos, al igual que nos hace sentir que estamos vivos, que hay una razón por la cual despertarse cada mañana con una sonrisa.. tambien es el culpable de nuestras noches sin poder conciliar el sueño, se adueña de nuestras vidas.
el amor un sentimiento un tanto extraño, que así como llega de forma mágica e impetuosamente a nuestras vidas también desaparece de ellas de la misma forma o incluso dolorosamente..
necesita alimentarse cada día de sinceridad, de confianza, de seguridad, de ternura, de pasión, de sorpresas, de amor... es tan frágil como un jarrón de porcelana, que se empieza a romper en el primer impacto y que no existe pegamento que logré dejarlo como anteriormente.. intacto.
el amor no es un sentimiento que te garantice que vaya a ser mutúo, nadie quiere prescindir del amor, porque es doloroso y triste cuando se va, solo deja lágrimas y desilusiones porque cuando esta presente nos llena de ilusiones, esperanzas, metas, sueños, fantasías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario