domingo, 24 de octubre de 2010

¿Que mas da todo con amigas como vosotras? Sois todo lo que puedo necesitar, sois lo mejor que tengo en este momento. Con vosotras he pasado de todo, y si os digo la verdad, casi todo bueno. Hay momentos en los que lo he pasado bastante mal, y siempre habeis estado ahí apoyandome en todo, o en casi todo. Con mucha gente empiezas ha hablar, empiezas a hacer una amistad que piensas que es para siempre, pero al mes, te dejas de hablar con ella, incluso te cruzas por la calle y ni te saludas, esas amistades no merecen la pena, porque solo estan contigo cuando todo es bonito y de color de rosas, pero con vosotras todo es diferente, haceis que me sienta bien en todo momento, hasta cuando no estoy en mi mejor momento, supongo que por eso os quiero y os aprecio tanto, sabeis sacar lo mejor de mi y eso solo lo sabe hacer la gente que de verdad merece la pena, os quiero enserio, y nunca dejare de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario