sábado, 23 de octubre de 2010

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, le miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que e llegado a amar. Tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atento y muy cariñoso raro en un chico de hoy en día.
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a conocerlo y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigas decían que estaba loco y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en él, intenté explicarselo de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.
Solo quiero que sepa que lo veo porque no puedo evitar verlo. Que a veces cuando hablo con el siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enfada conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me cree que le quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
Una vez me dijeron: “es mejor decirlo en el momento en que lo sientes porque después ya no merece la pena” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero por lo menos no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario